Radio Activa 93.7 FM!!!
Region cajamarca - Jaén - Peru

36 meses de prisión para Los Gatilleros del Nororiente integrada por alcalde

Alcalde de Bellavista - Jaén, Hermógenes Juan Fernández y otras seis personas son acusados de los delitos de sicariato, robo agravado, entre otros.

0

A 36 meses de prisión preventiva fueron enviados los siete implicados en la red criminal ´Los Gatilleros del Nororiente´, presuntamente integrada por el alcalde de Bellavista -Jaén, Hermógenes Fernández Pérez, así lo dispuso el Juzgado Vacacional de Investigación Preparatoria de Jaén.

La audiencia se desarrolló en la sede de la Corte Superior de justicia de Lambayeque a cargo de la jueza Mariela Santa Cruz, quien declaró fundado el requerimiento fiscal y ordenó la prisión preventiva contra los imputados, acusados de los delitos de sicariato, robo agravado, entre otros.

La jueza indicó que son 19 los integrantes en esta organización delictiva, pero hasta el momento se logró la detención de siete hombres, que purgarán prisión en el penal de Chiclayo, entre ellos el alcalde Hermógenes Fernández y su primer regidor, Grover Chávez Hernández.

Asimismo Avelino Inga Flores, Amancio Requejo Chusden, Danny Tapia Sánchez, Héctor Soplapuco Farro y Norma Castro Novillo.

La intervención de los implicados en esta banda, se realizó el pasado 15 de febrero en la provincia de Jaén.

FUENTE RPP.

Comentarios
Loading...