Radio Activa 93.7 FM!!!
Region cajamarca - Jaén - Peru

EN OPERATIVO EN CONJUNTO PNP, SERENAZGO, SUBPREFECTURA Y JUNTA VECINAL DEL C.P. TAMBORAPA, RECUPERAN 02 MOTOS ROBADAS

0

EN LO QUE VA DEL AÑO, SE VIENEN RECUPERANDO 12 VEHÍCULOS MENORES.

El ultimo martes 23 de abril se ejecutó un operativo policial realizado por personal de la C.R. PNP, al mando de Brigadier Carlos Malca Saldívar, en compañía de serenazgo de Tabaconas, con la finalidad de contrarrestar el hurto, robo y receptación de vehículos en sus diferentes modalidades e identificar a los autores e implicados dedicados a este tipo de delito.

Al promediar las 22:30 horas se logró recuperar 02 vehículos menores: Motocicleta color plomo, marca HONDA, modelo STORM 125 SIN PLACA, motor SDH157FMI-C83403036. y la otra Motocicleta color rojo, marca HONDA , modelo STORM 125 SIN PLACA, motor SDH157FMI-CA3402099A, las mismas que se encontraban estacionadas al costado de la carretera Churiaco – San Pedro a la altura del caserío San Pedro, al indagar sobre los propietarios de dichos vehículos no se encontró respuesta alguna, y al consultar en página web de la PNP- consulta de vehículo con captura en línea, se obtuvo resultado POSITIVO, solicitado por la DEPROVE – JAÉN, por el delito contra el patrimonio en modalidad de hurto y robo.

Carlos Malca Saldívar, comisario de la PNP- Tabaconas, menciono que hasta el momento se han recuperado 12 vehículos menores en lo que va el año. En ese sentido vienen coordinando con el alcalde de este distrito para formar una comisión y gestionar un patrullero en la ciudad de Chiclayo, así como solicitar más efectivos policiales para esta comisaria. Así mismo hizo un llamado a la población a no comprar vehículos de dudosa procedencia
.
FUENTE: YEHC.

Comentarios
Loading...