Radio Activa 93.7 FM!!!
Region cajamarca - Jaén - Peru

REGIDOR PROVINCIAL DE JAÉN, ING. LUIS ABAD ARRIAGA, CUESTIONÓ QUE TRABAJADORES DE PLANTA DE LA MUNICIPALIDAD

0

REGIDOR PROVINCIAL DE JAÉN, ING. LUIS ABAD ARRIAGA, CUESTIONÓ QUE TRABAJADORES DE PLANTA DE LA MUNICIPALIDAD, NO HACEN UN TRABAJO EFICIENTE A PESAR DE TENER SUELDOS INTERESANTES

TAMPOCO ESPEREMOS MEJORAR LA EFICIENCIA CON LA CONTRATACIÓN “CAS” POR DOS MESES Y SUELDOS MÍSEROS, INDICÓ EL CONCEJAL

El teniente Alcalde de la Municipalidad Provincial de Jaén, Ing. Luis Abad Arriaga, indicó que sería muy favorable si se supiera que contratando más personal se mejoraría la eficiencia en la Municipalidad, a pesar de contar con personal de planta con sueldos muy interesantes y envidiables, pero con poca identificación; ahora como mejoramos o logramos la identificación de un trabajador que tiene 20 años de nombrado, mejoraríamos la eficiencia contratando a un joven por concurso Cas y solo por dos meses, la evaluación del personal es bastante complicada, pero lo que deberíamos hacer es cambiar la actitud del trabajador para mejorar su desempeño, es decir no hay amor a la camiseta, a esto debemos sumar los trabajadores que ingresan con medidas judiciales quienes entran con rencor, indicó el concejal.

En otro momento Abad Arriaga, cuestionó la lentitud en los trámites que los usuarios o administrados, llegan a solicitar a la Municipalidad, no es posible que para obtener una licencia de conducir se demoren 30 días, incluso al propio concejo municipal no entregan un informe sobre un proyecto de ordenanza entregado la primera semana de enero, existe mucha lentitud por parte de los trabajadores nombrados y contratados, el regidor fue directo y sin pelos en la lengua en cuestionar el accionar de la sub gerencia de tránsito.

El teniente Alcalde cuestionó la no existencia de un análisis serio y profundo que sustente el requerimiento de personal, y también ser claros ante los postulantes CAS, decirles que son contratados por dos meses y con sueldos míseros, a ver si entran con ganas a trabajar, además invoco a los regidores a visitar las oficinas y evaluar si se requiere personal, señaló Abad Arriaga.

El Alcalde Ing. Francisco Delgado Rivera, luego de escuchar el debate, consultó sobre la aprobación del acuerdo que faculte al despacho de Alcaldía iniciar con el proceso para la convocatoria del Concurso CAS, siendo aprobado por 9 votos, 01 abstención y 01 en contra.

Por: Stereo TV, Señal Brillante

Comentarios
Loading...